Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 16:03
Aaron555
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprobar textos con el Evento Change

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Entre lo que planteas y lo que hacés hay muchas diferencias
fijate:
var lengthTexto = document.getElementById('texto').value.length;
te devuelve la cantidad de caracteres en el campo de texo, pero ¿contra que querés realizar la comparación?, si no hay caracteres, es decir length == 0 , ó si el valor ingresado en el input es '0'? son 2 cosas completamente diferentes.
Por otro lado si el valor del campo por defecto es vacio, cualquier cosa que ingreses va a disparar el onchange.
Otro error
si la variable es
var lengthTexto = document.getElementById('texto').value.length;
la comparación se hace
lengthTexto == valor
no
lengthTexto.lenght == valor
que a su vez tiene otro error, ya que el nombre de la proipiedad es length no lenght

A fin de cuentas que ni se sabe lo que estás intentando.

Yo te sugeriría que empieces todo desde cero, con el apoyo de un manual de hacer falta, [url]http://librosweb.es[/url], por ejemplo

Saludos
Las cosas se dicen bien, no de la forma que tu lo dices.


La comparación la quiero hacer con si el length del textbox es 0, osea, si no hay nada ingresado. El error ese que puse en lengthTexto.lenght ya lo he corregido y sigue sin activarse el botón cuando se escribe algo.

Yo no tengo que volver a empezar de cero, son solo cuatro tonerías que se me pasan a veces, todos somos humanos y cometen errores, al igual que un script no me iva porque faltaba () detrás de las funciones, yo no puedo hacer nada. Soy humano y cometo errores, así que lo siento mucho si quieres a gente perfecta. Aun así debo pedirte grácias por el link.
Espero que alguien sepa cual es el otro problema.

Un saludo.