Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 18:46
dacamoty
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Medellín
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de Access en empresa

Gracias por tu aporte, está bien, procuraré hacerlo en access de ese modo solo que me parecía complicado, porque ademas, hay otra cosa que me pidieron, pero creo que eso requiere programación y yo solo sé de Java y C++.

Me pedían que la registradora que manejan funcione a su tiempo con la base de datos, que al momento de incorporar un dato en la registradora, se imprima la factura y se haga una apertura de caja (Diaria) y un cierre de caja (diaria), y que al final de día de ese reporte y se guarde el registro para dar reporte cada mes, (Sería el tipo de consulta diario y mensual y anual), y fuera de la registradora otra que maneje los créditos, que serían unas notas, que se impriman directamente de una impresora MATRIZ DE PUNTO, que generaría una original y copia (2 veces osea 4), y que igual esa impresión funcione como si se hubiera hecho con la registradora con excepción de que sería una factura de crédito.

La verdad me gustaría hacer un programa que maneje esa base de datos de ese modo y que hiciera todo ese trabajo, pero de momento me limitaré a Access tal cual como me dicen, y si sabes de que forma podría trabajar esto que he comentado, agradecería sus respuesta. gracias.