Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema de Access en empresa

Estas en el tema de Problema de Access en empresa en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buen día compañeros del foro http://www.forosdelweb.com Soy nuevo en esto de las publicaciones de foro, no sé las reglas con exactitud y tampoco dispongo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 00:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Medellín
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema de Access en empresa

Buen día compañeros del foro http://www.forosdelweb.com

Soy nuevo en esto de las publicaciones de foro, no sé las reglas con exactitud y tampoco dispongo de mucho tiempo, y esto que hago lo he escrito en un Word para cuando tuviera tiempo me registrara y publicara mi inquietud al respecto.

Bueno antes que nada les trataré de hablar al respecto, porque si muestro los ejemplos es complicado y a mi me tardó tiempo en entenderlas al respecto en cuanto a las bases de datos que se manejan en la empresa que trabajo actualmente.

Bueno a empezar.

Lo que sucede es que en la empresa que trabajo actualmente (En Colombia) se maneja una base de datos en Excel y Access en donde sucede lo siguiente.

En Excel introducen el inventario las ventas y la movida de bodegas, y luego cada mes hay que hacer las ventas y movidas de bodegas en Access y demostrar una impresión en donde muestran la cantidades de productos y colores mas vendidas de cada mes y el valor al respecto de cada producto, en donde los jefes hacen sus cuentas (no se cuales) y se dan cuenta de que productos traer o que no.

1. Bueno lo que necesito es, que solo con escribir 1 vez el producto, con Código, Color (Otro código), cantidades, valor del producto unitarios, valor del producto por cantidad, número de factura de la venta, especificar si la venta fue a algún cliente o a cualquier usuario o empresa y la fecha.