Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 14:00
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema con update en un formulario

Cita:
me dice que me faltan variables,
Bueno, MySQL no entiende de variables de PHP. Es independiente del lenguaje de programación, así que no puede ser cosa de variables, sino otro problema.
Por otro lado, esto:
Cita:
'jose manuel,'','','','','','', '','','','','','','','','','','','','','','',
En todo caso proviene de de un INSERT y no de un UPDATE, por lo que estamos hablando de cosas diferentes.
Trata de ser más específico. Si hablamos de INSERT, como ya te expliqué, no trabajamos con la misma sintaxis de un UPDATE.

En todo caso, si es un INSERT, el único mensaje parecido es cuando no vas a insertar sólo una parte de los datos, y no especificas cuáles son las columnas a usar en la operación:
Código SQL:
Ver original
  1. INSERT tabla
  2. VALUES(1, 2, 3, 4, 5, 6)
Requiere que tabla tenga 6 campos. Si la tabla tiene más o menos, generará un error porque la cantidad de valores no coincide con la cantidad de columnas de la tabla
Código SQL:
Ver original
  1. INSERT tabla(campo2, campo3, campo4)
  2. VALUES(2, 3, 4)
inserta un registro, pero solo con los valores del segundo al cuarto campo (esto requiere que los otros tres campos sean NULL, o que alguno de ellos pueda ser autoincremental).

En todo caso, en el código que has posteado no está ni el INSERT ni el UPDATE, por lo que no podemos adivinar cómo lo haces.
Haznos el favor de incluir todas las partes de tu script que afectan a tu problema, y no sólo parte dellas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)