Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 10:12
bralmu
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: European Union
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Son diferentes estudios el diseño web, las aplicaciones web y la programa

Como dicen carlos_belisario y cvander, es importante saber un poco de todo (html, css, javascript, bases de datos, photoshop...) pero te terminas especializando en algunas cosas (php, java, diseño, ruby on rails, django, adobe, oracle, bibliotecas de javascript, licitación de requisitos ...). No se puede ser un experto en todo.

3) Sobre si son estudios prácticos o teóricos, depende. Los de formación profesional son más prácticos y orientados al mercado laboral. Los universitarios son más teóricos pero sabiendo inglés luego coges libros y aprendes muy rápido lo que te guste/necesites porque tienes una base más sólida.

2) Los conocimientos matemáticos pueden servir. Por ejemplo entendiendo el orden de complejidad de un algoritmo seguro que terminas escribiendo código más eficiente que alguien que no lo entienda.

2) El inglés es muy importante para tener acceso a más recursos (libros, foros, guías...) ten en cuenta que casi todos los problemas que tengas ya los ha tenido alguien antes, pero escribió la solución en inglés.

Un saludo.