Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 16:51
_El_Loco_22_
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Llamar value de un <select>

Hola a todos!
Estoy creando un "formulario" con 3 campos que hacen referencia a la fecha (dia / mes / año), para ser llamados en un <div> asi..

Código:
El '.$fecha['fecha']['dia'].' de '.$fecha['fecha']['mes'].' del '.$fecha['fecha']['anio'].'
El 21 de Agosto del 2013

Por lo cual arme 3 <select> (iguales) con sus <option>, uno de ellos es el del Mes

Código:
<select tabindex="', $fecha ['fecha'] ['mes'], '" name="fecha" id="fecha_mes">
<option value="-1">Mes</option> 
<option value="01">Enero</option>
<option value="02">Febrero</option>
<option value="03">Marzo</option>
<option value="04">Abril</option>
<option value="05">Mayo</option>
<option value="06">Junio</option>
<option value="07">Julio</option>
<option value="08">Agosto</option>
<option value="09">Septiembre</option>
<option value="10">Octubre</option>
<option value="11">Noviembre</option>
<option value="12">Diciembre</option>
</select>
..por lo que veran cada opcion tiene un valor (value) [01-02-03-04....]. Asta ahora todo perfecto.

Ahora siendo que la fecha aparese asi: El 21 de Agosto del 2013, quisiera poder llamarlo en otra parte de esta manera 21/08/2013, por lo cual quisiera llamar (si se puede, claro.) a los valores que le corresponden a cada mes (value) [01-02-03-04....] en otro <div> aparte del anterior

Básicamente, y aclarando un poco, lo que quiero es que con los tres <select> (dia - mes - anio), se puedan seleccionar el numero del dia, el nombre del mes y el numero del año, pero que se pueda llamar de la forma "basica" y "completa".

Forma Basica:
21/08/2013
Forma Completa:
El 21 de Agosto del 2013

..alguna idea de como puedo llamar el value de cada <optipon> dentro de un <div>?.

Última edición por _El_Loco_22_; 19/01/2013 a las 17:08