Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 14:02
Avatar de cchaparro
cchaparro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Programas en Visual Basic 6.0 corren en Windows 7

Saludos.

Tengo el Error 430 en tiempo de ejecucion ... Esta clase no admite automatizacion o la interfaz esperada.

He buscado infinidad de soluciones a este problema por Internet, parece que algunos lo consiguen, pero incluso las soluciones que ofrece Microsoft las he probado y nada, me sigue dando este problema.

El asunto está con las instrucciones ADO, parecen tener problemas en Windows 7; manejo MySQL a través de ODBC con un driver MySQL y todo funciona perfectamente en Windows XP.

El software necesito instalarlo en sistemas operativos con licencia, algunos tienen Windows XP y otros Windows 7, e incluso en Windows XP me salió ese mismo mensaje en una ocasión.

La aplicación ejecuta al principio, pero el error 430 aparece en el momento de la conexión ADO. La opción de migrar a .NET no es muy viable de momento, el software está desarrollado en VB6.

No necesito instalar VB6 en Win7, lo utilizo en una máquina virtual con WinXP, pero sí necesito ayuda para que el software funcione, y es únicamente el ADO lo que está molestando. Windows 7 SP1 se que da problemas y ADO no es soportado, pero no es SP1, es 7 Ultimate, y debería haber una solución como a muchos otros sí les sirvieron las que ví por Internet.

Leí sobre Windows XP Mode, pero la descarga "obliga" a tener el SO con licencia e Internet, por lo que tendría que "arriesgarme" delante de cada cliente a que funcionara sin haberlo probado antes, ellos tienen sus SO licenciados; pero hay otros que no requieren Internet, y es un problema más serio.

Estoy atascado sin poder sacar el software adelante por esto.

Si alguien tiene alguna otra solución que pueda probar, se lo agradecería bastante.

Gracias, Dios los bendiga.