Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 23:10
EL_DOC
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al consultar datos

muy buenas necesito que alguien me pueda ayudar tengo un sistema que manipula datos de sql server mediante una conexion odbc mi problema es el siguiente tengo la siguiente instrucción:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT
  2. a.cod_empleado,
  3. rtrim ( ltrim ( a.nombres_empleado )) + ' ' + rtrim ( ltrim ( a.apellidos_empleado )),
  4. isnull ( b.anticipo_banco, 0 ),
  5. a.no_depto,
  6. c.cta_anticipos
  7.  
  8. FROM sysadm.empleado a, pl_anticipos_banco b, pl_deptos c
  9. WHERE a.num_empresa = 5
  10. AND a.estado = 'A'
  11. AND a.cod_empleado *= b.cod_empleado
  12. AND a.num_empresa *= b.num_empresa
  13. AND b.cod_planilla = 'P10'
  14. AND b.num_planilla = 115
  15. AND c.num_empresa =* a.num_empresa
  16. AND c.cod_depto =* a.no_depto  ORDER BY 2 , 1

En mi computadora me devuelve bien los datos pero en la computadora donde está corriendo el programa me devuelve en el grid que es donde se muestran los datos en el sistema en cod_empleado me devuelve ceros en nombre de empleado me aparece en blanco y en anticipos me devuelve también todos los registros con el valor cero no se si alguien tiene idea a que se debe este problema la base de datos es la misma lo que cambia es que uno lo corro en mi computadora y el otro en la máquina donde debe funcionar el sistema la base de datos es la misma y la misma versión del sql.

Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho

Cabe mencionar que al ejecutar la consulta desde el sql server managment me devuelve bien los datos de la consulta el problema se da en la comunicación entre el sql y mi programa ejecutable lo raro que todas las demás aplicaciones si recuperan bien los datos es solo esta consulta la que me da el problema no se si tiene que ver que estoy concatenando una tabla con datos con una que todavía no tiene datos que este caso es la tabla pl_anticipos_banco

Última edición por gnzsoloyo; 28/01/2013 a las 13:42 Razón: SQL no etiquetado