Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 19:04
edgarherrera
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar consulta MySQL en una variable VB.Net

Cita:
Iniciado por khryztall Ver Mensaje
Si no das algo mas de información es muy difícil ayudarte, ¿ya tienes la base de datos?, ¿ya hiciste la consulta?, lo que preguntas es relativamente fácil pero se necesita mas información.
Entiendo. Me disculpo por no colocar mas info sobre la ayuda que necesito, pensé que era suficiente lo que había colocado.


- Si ya tengo la base de datos
- tiene 7 tablas
- el sistema inserta, elimina y consulta pero me faltaría que actualizara.

Es alli donde viene el problema. Mi idea seria hacer una consulta de la base de datos y traer los valores que quiero validar.

Código vb:
Ver original
  1. sSqlOperaciones = "SELECT * FROM detalle,ordenantes,productos,proveedores,tipo_inst WHERE detalle.nroref = '" & txtReferencia.Text & "' AND  detalle.id_ordenante = ordenantes.id_ordenante AND detalle.id_proveedor = proveedores.id_proveedor AND detalle.id_producto = productos.id_producto AND detalle.id_tipo = tipo_inst.id_tipo"

Claro este es un ejemplo del query pero vamos a suponer que solo quiero validad un campo (nroref que esta en la tabla detalle) y quiero tomar todos esos valores de alli para guardarlos en una variable local y compararlos contra un txt. En caso de que exista voy a hacer unos insert a otras tablas y en caso contrario otras operaciones.

Espero haberme explicado mejor, muchas gracias por su ayuda.