Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 12:50
tranquilo_8925
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Calcular Promedio con AVG y Colores de letra

Nuevamente por el foro en busca de ayuda. Bueno esta vez necesito la ayuda para dos problemas:

Con la siguiente línea calculo el promedio de tres notas (n1, n2, n3). Pero el promedio lo calculo sumando las tres notas y dividiendo entre 3.

El problema es que en todos los casos no se utiliza las tres notas para el promedio, en algunos casos hasta se utiliza una sola nota y el resultado es el siguiente:



Aquí es que surge el problema suponiendo que cada uno de los ejemplos es para un curso diferente. Entonces cuando en un curso X, sólo utilizo dos notas por ejemplo el promedio no es el real.

Por eso quería ver si me podían ayudar y en la línea de código que esta abajo puedo cambiar y promediar con AVG y que lo calcule diferente.

<input name="prom[]" type="text" id="prom[]" value="<?php $Promedio=($row_not['n1']+$row_not['n2']+$row_not['n3'])/3; if (($Promedio) >= (0) && ($Promedio) <= (9.4)) { echo "0".number_format($Promedio,0); } else { echo number_format($Promedio,0); }; ?>" size="3" style="text-align: center"/>

En el mismo código que esta arriba ¿puedo poner código para que aparezca de un color diferente de acuerdo a las notas?: Si es menor o igual a 10 de color ROJO y de 11 a 20 de color NEGRO.

NADYER, me envio un código donde tenia que crear ESTILOS y luego codificar con opciones (IF), para que saliera. Funciona bien, pero lo malo es que los resultados los envía afuera de la tabla que tiene los datos de la página web, es decir los duplica. Los que están dentro de la tabla dinámica no cambia el formato, pero crea una columna donde duplica este campo con los formatos de colores como deseo.

Por eso hacia la pregunta de si en la línea de código se puede poner el código para que cambie los colores de los números.

Son los últimos puntos que me faltan para terminar mi proyecto.

Gracias de antemano. Porque se que hay muchos que ayudan a solucionar los problemas de novatos como yo ...

Última edición por tranquilo_8925; 31/01/2013 a las 13:01