Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 17:06
Avatar de Sirius381
Sirius381
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Usar zend framework 2 o no

Buenas foro!!

Vengo de nuevo con dudas, despues de una larga ausencia regreso :)

Mi duda ahora es con PHP, más que nada saber si es recomendable usar el framework zend en un proyecto, lo pregunto por el tiempo que tendre que invertir en la curva de aprendizaje, ya lei algo del manual de zend de este foro pero se usan terminos que para lo verde que estoy en php no entiendo. si hay algun manual desde cero o muuuuuy muy basico les agradeceria que me lo recomendaran.

este es el manual que lei y nada, no le entiendo bien.
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/guia-zend/

la web en la que me he metido en el trabajo va a hacer dos cosas, es un panel de administracion que va a lanzar actividad a los empleados (asignar pendientes y darles seguimiento con una especie de workflow) y a su vez replicar esta informacion a base de datos, de ida y vuelta, va a consultar info y en consecuencia actua (espero haber explicado bien)

trate de documentarme de symphony y asi pero veo que la gente en general recomienda mas zend, o me recomiendan directamente empezar la construccion del sitio asi en el netbeans como vaya saliendo?? esta web la voy a administrar yo (al menos de entrada xD!!!), asi que tengo libertad de empezar como yo quiera, va a estar publicada en internet de una forma prvada digamos, va a haber acceso desde internet para que los jefes asignen trabajo, por eso queria un framework que me ahorrara trabajo (??????) y me diera estabilidad (por eso estoy viendo zend)

me pueden ayudar con su experiencia en este frame? o que tan facil voy a conseguir ayuda, y manuales para ir haciendo lo que necesito?

Salufdos y muchas gracias!

Edito: una disculpa por no poner el post en la seccion correcta :S
__________________
Don Ramón Fan

Última edición por Sirius381; 02/02/2013 a las 17:31 Razón: me equivoque de seccion del foro