Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 18:57
Cubito
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Consumir Servicio Web

Estimados,

De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer este tema.

Les cuento, como dice el título tengo un problema para consumir un servicio web desde una tarea Script de SSIS.

Estamos migrando un programa que está realizado con VB6, no navega mediante proxy y la forma de comunicación con el web service es utilizando la DLL MSSOAP30.DLL. Ahi el Web Service trabaja sin problemas.

El caso mio es el siguiente:

El Sistema Operativo donde estamos trabajando es Windows Server 2008 de 64 Bits.
La forma de consumir el Web Service es de la misma manera que se realiza actualmente. Referenciando la dll (MSSOAP30.DLL) desde el código de un Script Task y ademas como en este servidor si utilizamos un proxy, le damos los parámetros de conexión (Usuario, contraseña, proxy, puerto).

El problema viene aca:

Cuando corremos el paquete y en las propiedades del proyecto, específicamente Run64BitRunTime = False, la comunicación con el Web Service se realiza de forma perfecta recibiendo como respuesta "OK".

Pero cuando corremos el paquete con la propiedad Run64BitRunTime = True (Así debe correr) el error que nos ocurre es "error 91 object variable or With block variable not set"

En verdad ya no se que hacer, he probado de todo. Tal Vez la dll MSSOAP30.DLL solo corre en ambientes de 32 Bits.

Espero que me puedan ayudar y haber sido claro en la explicación.

Cualquier comentario será bien recibido para resolver el problema.

Si lo saco me rajo con un asado xD ... Saludos.