Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 22:28
rdorlando

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Mira no encopntre nada , ademas yo nunca use este control.
Podes usar TabStrip , ojo que hay dos que parecen iguales pero no lo son, llevan el mismo nombre , las carateristicas principoales son las mismas , pero c/u tiene sus particularidades.
Puede ser interesante , si savez de algo novedozo , que no hagan los otro contame , ya que en le CD de MSDN apaentemente no figura nada.
Si queres podes vistar el sitio de microsoft , lo que pasa es que tenes que navegar un rato largo y da muchas explicaciones y no va al grano , y lo interezante esta en ingles ,pero si voz podes leeer documentacion larga en ingles todo bien , yo no puedo , solo entiendo lo basico, informacion tecnoica no libros ni comentarios.
ahora por hai lo arreglaron y se encuentra mas rapido y las paginas cargan rapido(lo dudo) , por eso solo recurro a el desde los buscadores o en ultima instancia.
Te repito que si saves ingles no hay problema, solo que esta info es para un problema puntual y no para abordar un componente.