Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Multipage de Visual Basic

Estas en el tema de Multipage de Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. He creado un multipage en visual basic 6.0 y a cada página le he asignado diferentes elementos (labels, textbox, etc.) pero ahora no sé cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Multipage de Visual Basic

He creado un multipage en visual basic 6.0 y a cada página le he asignado diferentes elementos (labels, textbox, etc.) pero ahora no sé cómo acceder a cada elemento (para luego poder asignarles valores en su propiedad "caption" o "text")
Alguien podría ayudarme?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 22:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que antes de mandar mensajes te fijes en el CD MSDN y despues mandes tu duda puntual, igual voy a ver si te mando algo.
Tus preguntas son interezantes y por eso te respondo rapido(trato de leer dudas interesantes o que yo pueda llegar a aportar algo)
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 22:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira no encopntre nada , ademas yo nunca use este control.
Podes usar TabStrip , ojo que hay dos que parecen iguales pero no lo son, llevan el mismo nombre , las carateristicas principoales son las mismas , pero c/u tiene sus particularidades.
Puede ser interesante , si savez de algo novedozo , que no hagan los otro contame , ya que en le CD de MSDN apaentemente no figura nada.
Si queres podes vistar el sitio de microsoft , lo que pasa es que tenes que navegar un rato largo y da muchas explicaciones y no va al grano , y lo interezante esta en ingles ,pero si voz podes leeer documentacion larga en ingles todo bien , yo no puedo , solo entiendo lo basico, informacion tecnoica no libros ni comentarios.
ahora por hai lo arreglaron y se encuentra mas rapido y las paginas cargan rapido(lo dudo) , por eso solo recurro a el desde los buscadores o en ultima instancia.
Te repito que si saves ingles no hay problema, solo que esta info es para un problema puntual y no para abordar un componente.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El CD de MSDN ya lo he intentado mirar, pero después de realizar "correctamente" la instalación, no me ejecuta tan correctamente la ayuda. Es decir, que no me ayuda nada. No sé muy bien por qué pero no me lee los CDs. Insiste en que lo inserte (a pesar de estar ya insertado) pero no lo encuentra.
También he acudido a la ayuda on-line de microsoft, pero acerca de Multipage no encuentro nada, ni siquiera encuentro el objeto definido. Es como si no existiera. Intenté utilizar el objeto TabStrip en vez de Multipage, pero no me deja añadirlo dentro del Frame (se queda atrás, y no me lo manda hacia delante)
Seguiré buscando información, y en caso de encontrar algo, te lo haré saber.
Muchas gracias por tu interés.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Multipage de Visual Basic

Cita:
Iniciado por aigama Ver Mensaje
He creado un multipage en visual basic 6.0 y a cada página le he asignado diferentes elementos (labels, textbox, etc.) pero ahora no sé cómo acceder a cada elemento (para luego poder asignarles valores en su propiedad "caption" o "text")
Alguien podría ayudarme?
Gracias
Hola Aigama, te recomiendo que uses el SStab en lugar de multipage, es un control que es mucho mas sencillo de usar y a mi me ha dado excelentes resultados, aqui te envio el componente que tienes que activar:
Microsoft Tabbed Dialog Control 6.0

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 12:08
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Multipage de Visual Basic

Bienvenido al foro varano.

Se agradece tu intención de ayudar.

Aunque, el tema es de hace 6 años. Por favor, no revivir temas tan antiguos.

Tema cerrado.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.