Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 18:44
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: construir link dinamico o como se llama esto?¿

Cita:
no entendi me podrias explicar mejor porfavor, lo que pasa es que quiero saber como le hago para que al cliquear cualquier link titular que despliegue el ciclo while :
Te pregunto y por favor no te vayas a poner bravo ¿Sabes que estas haciendo? Según veo en tu script llamado categoria.php haces la creación de los enlaces y en tu script llamado noticias.php recibes los parametros por get categoria e id.

Para mi es bastante claro que si en el script llamado noticia.php vas a desplegar las noticias el enlace de categoria.php deberia ser algo asi como noticias.php?categoria=algo&id=20 por poner un ejemplo. Se supone que tu script (no lo he revisado a fondo) coge esos dos datos y genera la noticia.

Lo malo es que veo que en noticias.php nuevamente mandas otro enlace

Código PHP:
echo "<a href='?categoria=$filaNoticia[notTitulo]&amp;categoria=$filaNoticia[notTexto]&amp;id=$filaNoticia[notTitulo]'><h3>$filaNoticia[notTitulo]</h3></a>";// SE PONEN LOS LINKS CON RESEÑA QUE TE REDIGIRIRAN 
¿Aca no generas la noticia completa y quieres redireccionar a otro script que si lo haga completo? Eso es lo que me da a entender lo que pretendes hacer.


Igual me quedan muchos vacios en tu script, no se para que usas categoria si no lo utilizas en ningun momento para crear tu sentencia. Recuerda ademas que debes filtrar todas las entradas que obtengas por get y post para que no te inyecten codigo.

Espero que te haya podido dar luces para tratar de solucionar tu problema.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 26/02/2013 a las 19:31