Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 05:59
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Etiquetas para enviar formulario

Cita:
Iniciado por kliping Ver Mensaje
No se donde poner la etiqueta <form action="enviarcontacto.php"> y que se debe de poner exactamente en el fichero enviarcontacto.php

me podrias dar un ejemplo más claro ?

ahora lo que tengo es esto..

=============
<form id="ContactForm" method="post">
<div>
<div class="wrapper"><input class="input" type="text" value="Nombre:" onblur="if(this.value=='') this.value='Nombre:'" onFocus="if(this.value =='Nombre:' ) this.value=''" ></div>
<div class="wrapper"><input class="input" type="text" value="E-mail:" onblur="if(this.value=='') this.value='E-mail:'" onFocus="if(this.value =='E-mail:' ) this.value=''" ></div>
<div class="wrapper"><input class="input" type="text" value="Teléfono:" onblur="if(this.value=='') this.value='Teléfono:'" onFocus="if(this.value =='Teléfono:' ) this.value=''"></div>
<div class="textarea_box"><textarea cols="1" rows="1" onBlur="if(this.value=='') this.value='Comentario:'" onFocus="if(this.value =='Comentario:' ) this.value=''" >Comentario:</textarea></div>
<a href="javascript:" class="button" onClick="document.getElementById('ContactForm').re set()">Borrar</a>
<a href="javascript:" class="button" onClick="document.getElementById('ContactForm').su bmit()">Enviar</a>
</div>
</form>

=======================




muchas gracias de antemano.
Y de esto
http://www.librosweb.es/xhtml/capitulo_8.html
nada por lo visto
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.