Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 15:18
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años
Puntos: 270
Respuesta: Donde aprendo php, incluido esto: "$this->contenido = $cosa;" ?

Cita:
Iniciado por jcl Ver Mensaje
Con todo respeto, creo que es un acto de intolerancia de parte de algunos aquí.

Son opiniones, y quedan reforzadas con el sólo hecho de ver la cantidad de preguntas que se formulan sobre distintos temas (a veces se repiten), lo cual obviamente quiere decir que no están debidamente documentadas en la Red, y por supuesto, tampoco liberadas.
Yo la única obviedad que veo es que la gente no se lee el manual.Es por ello que se repiten una y otra vez las mismas preguntas, y se crean threads preguntando qué significa $this->cosa.

Cita:
Iniciado por jcl Ver Mensaje
De haber sido lo contrario, es decir, ser yo quien tuviera que dar respuesta, simplemente copiaría el respectivo URL o la dirección que fuera, y la hubiese enviado sin más comentarios.
Entonces los comentarios sobre PHP y el software libre los reservas sólo para cuando preguntas?Sólo eres aséptico al responder, pero al preguntar no tienes problema para mezclar una duda, con juicios de valor sacados de la nada?

Cita:
Iniciado por jcl Ver Mensaje
En aquellos momentos eran verdaderos maestros, no por el conocimiento, sino por la forma de atender, servir y tratar de compartir sus conocimientos. Quizá sea un asunto de edades.
Hoy, ayer, y hace 20 años, preguntar por cualquier cosa fácilmente encontrable en un manual, es considerado MUY MALA nettiquette.Es considerar que tu tiempo para leerte el manual es más valioso que el de las personas que te van a responder en un foro.Como bien ha dicho pateketrueke, en un foro anglosajón lo único que te hubieran respondido es : RTFM.