Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 16:58
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ingreso de datos por opcion value a la base de datos y validacion si exist

Cita:
no entiendo expurga ???????
Bueno, si miras el diccionario de la RAE:
Cita:
Ver conjugación expurgar.
(Del lat. expurgāre).
1. tr. Limpiar o purificar algo.
2. tr. Dicho de la autoridad competente: Mandar tachar algunas palabras, cláusulas o pasajes de determinados libros o impresos, sin prohibir la lectura de estos.
En los foros de bases de datos no está permitido postear código de programación. Debes eliminar todo lo que sea lenguaje de programación y dejar sólo el SQL.

Ahora bien, quisiera que me expliques a qué te refieres con "OPCION VALUE", porque eso no tiene nada que ver con MySQL. No sabemos a qué te estás refiriendo.

En cuanto a la segunda consulta:
Código MySQL:
Ver original
  1.      $_POST['usuarios'],
  2.      $_POST['administrador'],
  3.      (cedula, nombre, contrasena, cargo, seccional)
  4.      '$cedula',
  5.      '$nombre',
  6.      '$contrasena',
  7.      '$cargo',
  8.      '$seccional')
Esto esta totalmente mal escrito, por lo que supongo que estás embebiendo algo que pertenece a programación, o no has leído correctamente el manual.
INSERT INTO debe ir seguido del nombre de la tabla donde se insertarán, y opcionalmente la lista de columnas que se invocarán, cuya cantidad y orden deben corresponder a lo que va en VALUES().
Pero eso que escribes no es una sintaxis aceptable para MySQL, por lo que debería estar devolviéndote un error.
Por otro lado, VALUES no puede ser un nombre de tabla porque es palabra reservada, y los otros dos componentes no pueden ser tablas, porque INSERT no acepta múltiples tablas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)