Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 06:19
edwinarley
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Información Respuesta: Ingreso de datos por opcion value a la base de datos y validacion si exist

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Bueno, si miras el diccionario de la RAE:

En los foros de bases de datos no está permitido postear código de programación. Debes eliminar todo lo que sea lenguaje de programación y dejar sólo el SQL.

Ahora bien, quisiera que me expliques a qué te refieres con "OPCION VALUE", porque eso no tiene nada que ver con MySQL. No sabemos a qué te estás refiriendo.

En cuanto a la segunda consulta:
Código MySQL:
Ver original
  1.      $_POST['usuarios'],
  2.      $_POST['administrador'],
  3.      (cedula, nombre, contrasena, cargo, seccional)
  4.      '$cedula',
  5.      '$nombre',
  6.      '$contrasena',
  7.      '$cargo',
  8.      '$seccional')
Esto esta totalmente mal escrito, por lo que supongo que estás embebiendo algo que pertenece a programación, o no has leído correctamente el manual.
INSERT INTO debe ir seguido del nombre de la tabla donde se insertarán, y opcionalmente la lista de columnas que se invocarán, cuya cantidad y orden deben corresponder a lo que va en VALUES().
Pero eso que escribes no es una sintaxis aceptable para MySQL, por lo que debería estar devolviéndote un error.
Por otro lado, VALUES no puede ser un nombre de tabla porque es palabra reservada, y los otros dos componentes no pueden ser tablas, porque INSERT no acepta múltiples tablas.
ummm entiendo para mi el termino expurga no suena bien mas bien depure, bueno lo que necesito con el opcion value que es codigo mas no sql es lo siguiente, no se si halla realizado formularios con campos de listas desplegables donde se habre una ventana y yo seleciono el iten correpondiente, listo en mi formulario previo tengo eso, pues es un formulario donde genero los usarios, pero para no tener dos formularios uno para crear usuarios y otro para crear administradores, pues puse en el formulario eso un opcion value donde se depliega y me sale usuario y administrador listo hasta hay........... pero como hago para que cuando yo selecione por decir administrador me guarde en la tabla administrador los datos que mando pues se hacer el inset que me funciona bien, por ello pongo esto $_POST['usuarios'], $_POST['administrador'], pues bienen del value opcion del formulario, bueno creo que me explique bien si no pues no se como mas decirle
__________________
edwinarley