Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 11:30
Avatar de jimmy1971
jimmy1971
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito sistema que envie factura por mails a mis clientes de forma autom

Cita:
Iniciado por jacure Ver Mensaje
Hola Jimmy,

desconozco si simpleinvoices hace lo que comentas. Se que SugarCRM y vTigerCRM lo hacen porque los he usado. Sorry

Un saludo
Son soluciones muy interesantes, pero demasiado caras para lo que realmente preciso.
Fíjate que yo lo único que preciso es enviar un mail con el detalle del pago que debe de realizar y ese mail debe de enviarse sólo automáticamente, no me interesa si tiene pagos online (casi nadie hace pagos online de mis clientes), tampoco quiero un CRM, no preciso incorporar impuestos, incluso no es muy necesario tener productos, pero lo que más me interesa es que el mail se envíe sólo automáticamente.

Con una cuota máxima de 5 dolares mensuales creo que es suficiente para o que preciso realmente, el tema es que esto no existe ano ser un sistema instalado en el webhosting, pero siempre dan algún problema.

Hoy día lo que hago es trabajar todo con Google Calendar, Google Docs y Gmail.
En si lo ideal seria tener un formulario de alta que genere una fila en El Google Calc y envíe un mail automáticamente desde Gamail, tengo entendido que esto se puede hacer, peor hay que programar con el API de Google.

Entonces precisaría una solución económica ya que no usare ni la cuarta parte de las funciones o alguien que sepa programar con las api de Google.

Gracias por tu respuesta, si tu o alguien más puede ayudarme...