Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 09:02
raul_perez78
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Floridablanca
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unir dos codigos de Javascript para una mimas pagina (Facil)

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Ya que tu no te has tomado la molestia en intentarlo yo no me he tomado la molestia en leer el código y menos si no lo colocas dentro del Highlight correspondiente.

Aun así te doy estas opciones
Opción 1 -> Copia y pega el código en una sola función
Opción 2 -> Crea la función 1 y enseguida la función 2, dentro de la función 2 has que se ejecute la función 1 de esa forma en el submit basta con ejecutar la función 2

La verdad no se si funcione bien con tu código ya que no me tome la molestia de leerlo, pero no pierdes nada con intentar....

También si lo crees necesario (que seria lo ideal), pasa a leer algún libro de javascript -> [url]http://librosweb.es/[/url]
en este link puedes encontrar uno para empezar a aprender y poder hacer tus propios experimentos.

Una vez que lo intentes y experimentes regresa y muéstranos tus avances y/o fracasos, de esa forma sabremos que te estas esforzando y podemos ayudarte mas en base en lo que hayas intentado... aquí lo importante es que aprendas y no solo resolverte el problema.

"Ya que tu no te has tomado la molestia en intentarlo yo no me he tomado la molestia en leer el código y menos si no lo colocas dentro del Highlight correspondiente."

Arturo buenos dias, en base a que dices que no me he tomado la molestia de intentarlo?, llevo dos semanas intentando entender el Javascript y hacer que este codigo funcione viendo videos, leyendo en foros y leyendo tutoriales, actualmente yo solo tengo conocimientos de HTML y un poco de CSS y el Javasacript no es nada facil, yo pienso que este espacio de ayuda es muy util y antes de hacer un comentario apresurado deberías preguntar si tienes alguna duda respecto a mis intentos de aprendizaje, si quieres te puedo incluir todos los intentos que he hecho y que no he podido hacer que funcionen, pero llenaria muchisimo espacio y pienso que eso no vale la pena si no funcionan, aca el unico error es que no tengo ni idea de que forma conectar los dos codigos, respecto al highlight este es mi tercer post y nunca habia conocido el tema de los highlights, sin embargo muchas gracias por tu ayuda!