Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 11:13
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Ubicar direcciones en Google Maps

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
No se en qué momento me perdí, pero el foro de PHP es el mismo que el de Javascript? porque esto es Javascript.
Bueno, yo basicamente queria orientar el diseño por el lado de php consumiendo el web services directamente que a mi me parece mas facil (basicamente porque leer el xml resultante me resulta mas familiar y no dependes de la llave que te piden los de google para consumir la api)

En el script que colocas no aparece la conexión a la api (que supongo omites porque la key solo te sirve en el dominio que registraste)

Si te tomaste la molestia de leer la documentación que te pase y entiendes como se consume el servicio existe la opción que una dirección erronea pueda traer un xml erroneo o en el caso de javascript un json vacio.

¿Cual es la mejor manera para saber si lo que haces esta bien hecho? Pues no seas garoso y prueba una por una las direcciones que pones de ejemplo. Prueba con un array de 1,2,3, etc y si llega a fallar una direccion prueba solamente esa direccion (un arreglo unitario) y podras saber si el error es debido a esa dirección en particular o si es por el número de arreglos que manejas (recuerda que la api es gratis hasta cierto limite, si consumes mucho te empiezan a cobrar)
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/