Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 16:56
bifeancho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Inteligencia Artificial

Muchas gracias Guardamicorreo!!!!!

A eso me refería exactamente, pero en algo mas simple ya que desde lo físico lo necesario ya existe. Que el aprendizaje humano requiera de conexiones nerviosas nuevas, en programación se soluciona con programación nueva sin necesitar mas chips con conexiones físicas.

Y esa programación nueva debería ser creada por el mismo programa base a medida que aprende. O crear conexiones entre diferentes archivos determinados, en biología es necesaria la conexion física pero en programación no.

Gracias a tu explicación puedo centrarme mas en que estoy buscando: si existe algún lenguaje que permita programar para crear enlaces automaticamente entre archivos de forma que al correr el programa, este genere enlaces de datos entre diferentes bases de datos.

Por ejemplo: en un input ingreso 3 animales (perro, gato y vaca) que se guardan en una base de datos. En otra base de datos guardo 3 sonidos (perro, gato y vaca). De tal manera que cuando le pida la imagen al programa de un perro y me devuelva el sonido de una vaca, con dos botones de SI y NO pueda enseñarle que sonido corresponde al nombre del animal y de esta manera genere esa relación por si misma. Al poner imagenes relaciones la imagen, con el sonido y el nombre del animal.

De esa manera generaría una enorme base de datos interrelacionadas, pero que estas relaciones las genere el mismo programa sin que tenga que hacerlo el programador.

Un abrazo amigo! Y gracias por el enorme aporte que me ha ayudado a ser mas especifico en la pregunta!