Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Inteligencia Artificial

Estas en el tema de Inteligencia Artificial en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Soy un programador autodidacta y necesitaría saber si se puede hacer un programa que se retroprograme. O sea inteligencia artificial pero del cual no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 18:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Busqueda Inteligencia Artificial

Soy un programador autodidacta y necesitaría saber si se puede hacer un programa que se retroprograme. O sea inteligencia artificial pero del cual no he encontrado ejemplos.

Por ejemplo: un programa base en el cual se introduzcan todas las palabras existentes en castellano a una base de datos pero que este programa a su vez genere automaticamente una cadena de if-then en un archivo secundario de como emplear los artículos, proposiciones, preposiciones, conjunciones, sustantivos, verbos y adjetivos de acuerdo a datos gramáticos que se introduzcan. Que ese programa pueda utilizar ese archivo generado por si mismo y devuelva oraciones coherentes en algún otro archivo que se utilice para entablar una conversación con el programa, del cual tambien genere una cadena de if-then de acuerdo a las correcciones que se hagan durante la conversación sobre el buen uso del lenguaje.

No se si me explico bien respecto de que es lo que quiero hacer.

Y la otra pregunta es que si puede hacerse, cual sería el lenguaje apropiado para hacerlo.

Espero sus respuestas: muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 23:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: Inteligencia Artificial

Este nuevo hilo es muy parecido a este , más allá de esa observación, sin dudas es un proyecto interesante de realizar, como poder hacerse hoy en día se puede hacer prácticamente todo, ¿va a ser fácil?, desde ya te digo que NO.