Tema: json vs xml
Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 05:29
Avatar de dontexplain
dontexplain
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: json vs xml

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
No soy tu colega, asi que te agradeceré que en futuras referencias donde vuelvas a tratar de ridiculizarme, no me trates como tal, y menos cuando tu detector de sarcasmos está averiado.

Por otro lado, me sorprende que sigas comentando en este hilo, puesto que la inmensa mayoría de tus colaboraciones se limitan a corregir a novatos que no saben poner la sintaxis de un IF correctamente o alguna chorrada similar.

Ojo, que lo veo muy bien. En todos los campos de fúltbol tiene que haber recogepelotas.
Ese es un trabajo que si tú no haces alguien tendrá que hacer. No creo que dentro del concepto ayudar a los demás deba existir tanto elitismo.

Y si nos ponemos elitistas tampoco es que tus contribuciones sean de una complejidad revientacerebros; javascript básico, prototypes, propiedades de elementos de formulario, y cosas básicas, algunas que aprendí con 15 años.

Pero lo importante de la contribución es que es contribución, no sé si se me entenderá. Por ejemplo, contribuir para el conocimiento es mejor que reventar los hilos porque sí o presumir que los demás viven desarraigados de su contexto y tiempo menos tú, y otras cosas. Tienes que admitir que hay otras opiniones y más gente además de ti. Personalmente creo que algunas cosas que dices sobran; estoy de acuerdo en algún fondo pero desde luego que no en las formas.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor