Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 08:56
Owen-Bonilla
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 24 años
Puntos: 0
mi opinion....

Pues la verdad no se si este bien aplicada aqui tu duda o no, pero aun aqui te doy mi opinión.

Mira, nunca pensado en algo asi y es buena idea eso que deseas implementar, nunca he visto un software para eso.

Se de uno, llamado Cisco CallManagement Attendant, pero ese es mas que nada a nivel Empresarial para intranets, tal ves podria aplicarse a tus necesidades, el "problema" es que pues se tiene que comprar la licencia

La verdad no se si eso qeu t emencione se pueda aplicar pero pues almenos es el unico que he visto por ahi !...

Saludos y suerte, y si se de algo te aviso..
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México