Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Marcador teléfonico desde BD

Estas en el tema de Marcador teléfonico desde BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos y a ver si me podeis ayudar: Tengo una tabla en SQL Server con datos teléfonicos, postales, etc. los cuales muestro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 05:33
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Marcador teléfonico desde BD

Buenas a todos y a ver si me podeis ayudar:

Tengo una tabla en SQL Server con datos teléfonicos, postales, etc. los cuales muestro en una página ASP en forma de listado.

En principio me habían pedido que pudiera mandar email y faxes a cada contacto (haciendo mailing o cada uno por separado), hasta ahí bien; pero ahora han tenido la genial idea de que al hacer doble clic a un contacto que se marque su número de teléfono... y ahí yo ya me pierdo.

¿Sabeis de algun programa u objeto o lo que sea que pueda conectar con la base de datos y con el teléfono?

La página está en una intranet, así que no habría problema para instalarlo en todas las estaciones.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.


(Nota: he creído conveniente incluir el mensaje en el foro de ASP, pero si está mal ubicado cambiadlo).
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 08:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
mi opinion....

Pues la verdad no se si este bien aplicada aqui tu duda o no, pero aun aqui te doy mi opinión.

Mira, nunca pensado en algo asi y es buena idea eso que deseas implementar, nunca he visto un software para eso.

Se de uno, llamado Cisco CallManagement Attendant, pero ese es mas que nada a nivel Empresarial para intranets, tal ves podria aplicarse a tus necesidades, el "problema" es que pues se tiene que comprar la licencia

La verdad no se si eso qeu t emencione se pueda aplicar pero pues almenos es el unico que he visto por ahi !...

Saludos y suerte, y si se de algo te aviso..
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 09:24
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
depronto habra alguna forma de conectarse con el objeto de marcado telefonico que trae windows, y enviarle como parametro el numero telefonico a ese programa par que funcione, el problema es saber como conectarse, alguien de por estos lugares debera saber como hacerlo..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 09:49
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias a los dos, por lo de la licencia no hay problema, todos esos gastos corren por parte del cliente y ya contaban con tener que soltar "algo" de pasta

Voy a ver que encuentro en Cisco Systems y ya os contaré.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 01:57
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación

Pues no ha habido suerte... he probado varios programas y ninguno trae una opción para pasarle un número como parámetro en la llamada al ejecutable

Si alguien sabe si se puede, y cómo se hace, para pasarle parámetros al marcador telefónico de windows que me avise pleaseeeeeee!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 22:05
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
pues se que se puede hacer porque he visto cosas como integracion del netmeeting en esta pagina
http://www.recursosvoip.com/netmeeting/index.php

se tiene que poder tambien con el marcador de windows,
mira a ver en esta direccion a ver si encuentras algo:

http://www.recursosvoip.com/llamadas/pctel.php
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 22:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
tal vez esté hablando giladas... pero "creo" que desde una linea de comando se puede marcar un número telefónico con ATDT (creo que mis primeras incursiones a lo que actualmente sería "internet" -una BBS en aquel entonces- era de esa manera... aunque no me presten mucha atención... fue hace tanto tiempo que ahora no distingo si fue una pesadilla)
Tal vez fue con el hyperterminal o mediante un telnet... no recuerdo.

pero si a ese programejo hay alguna manera de pasarle un parámetro, entonces mediante WSH se podría hacer (aunque, si hablamos de ASP, el moddem que marcaría la llamada es el del servidor y no del cliente que accede a la aplicación)
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 07:25
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Con Ericcson

Yo estoy haciendo un proyecto simillar que realiza no una sino mas de 500 llamadas al mismo tiempo para eso requieres de una tarjeta de conmutación que interpreta el valor este lo puedes capturar en una variable y esa se la pasas al software de la tarjeta... contacta con la gente de Ericcson....
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.