Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 08:01
cyberjas2001
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Novato en CodeIgniter & POO

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Yo lo que hice para aprender a usar CodeIgniter fue con el manual oficial (traducido al castellano) que viene un mini tutorial que explica como usarlo: [url]http://escodeigniter.com/guia_usuario/tutorial/index.html[/url]

En relación a POO, yo para aprender a usarlos usé la documentación oficial de PHP. Es más difícil entenderlo pero está TODO. Otra opciones que tienes es buscarlo por Google.
Hola hasdpk!
Y gracias por tu aporte, bueno en estos dias he encontrado un millar de ejemplos de Codeigniter para empezar, lamentablemente no hay mucha ayuda en español, mas lo encuentras en ingles, para mi esa no es una limitacion, pero seria mucho mas facil q se circularan snippets con contenido basico en español.
Otro problema q he encontrado es q la mayoria de ejemplos, no te dicen q version de Codeigniter estan usando, ya q hay mucha diferencia en usar el 1.7.2 al 2.1.3. Al menos eso lo puedo diferenciar pero se q mucha gente q usa estos ejemplos y no les funciona y simplemente es xq la version q usan es distinta a la del ejemplo.
En referencia al POO, aun no encuentro ayuda concreta, seguire buscando xq quiero una guia basica al menos algo q me sirva como guia en mi desarrollo.