Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 15:30
leonardop
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola,

Por lo que entiendo, parece que no tienes un problema muy grave. Nada está fallando, ni hay cosas que explotan, ni nada de eso. Más bien quieres encontrar una solución más elegante a la que tienes ahora. En ese sentido, creo que en esta situación se puede aplicar el popular adagio "si no está roto, no lo arregles". En realidad, si lo que has hecho (remover el segmento de código que identificaste como la causa del problema) funciona bien, es fantástico. En ocasiones es buena idea ser pragmático. De hecho, en mi opinión, Perl es un lenguaje fantástico para ser pragmático.

Ahora bien, ya que seguramente querrás intensamente ver algo de código :), pasemos a la parte sabrosa.

Por desgracia no tengo el tiempo en este momento para adquirir el código fuente del libro de visitas que mencionas y estudiarlo, pero la función que has incluido en tu mensaje luce simple. Ésta no retorna ningún valor, y aparentemente su único propósito es el de asignarle un valor interesante a la variable $host. Así que si no deseas borrar toda la función, entonces simplemente puedes redifinirla con una sentencia simple que le asigne un valor vacío a $host. Por ejemplo:

Código:
sub get_host {
    $host = '';
}
Eso es todo. No es terriblemente avanzado, pero nuestro objetivo es simple, ¿no es así?

Por lo demás, me alegra saber que te hayas dado a la tarea de revisar el código fuente de tu aplicación para modificar un comportamiento determinado. Ese es el espíritu. Saludos.