Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 16:17
paty
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias

Muchas gracias por sus respuestas me han aclarado algunas dudas.

Les contare mas detalladamente, mis problemas me solicitaron que hiciera una pagina web, con animacion flash en algunas partes, contenido etc, lo normal, hasta ahi todo esta bien,
pero despues me dijeron quetenia que subirlo a un servidor en UNIX, ok hasta ahi todavia estaba bien ya que el contenio era estatico no llevaba ninguna aplicacion, pero despues me dijeron que querian que se le anexara una base de datos en access y es ahi donde empzaron mis problemas por luego pidieron el dichoso Chat y el foro, honestamente yo prefiero el foro por que ya empece a hacer algunas prueba y es el lo que estoy trabajando en estos momentos , pero la verdad, no soy buena programando a estos niveles, pero me interesa mucho aprender, ademas se que puedo hacerlo es por eso que me encuentro estudiando como loca, y entre esos estudios me encontre con los CGI`s, y me parecio el mas viable para utilizar con un servidor UNIX.

espero que con esta breve explicacion me puedan seguir ayudando. de antemano muchas pero mucha gracias por la ayuda de hoy .
__________________
Pat