Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 05:04
Avatar de IGP
IGP
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Conexióa a Internet por Cable...

Cita:
Iniciado por jariza Ver Mensaje
Hola,
  1. Desconecta la Wifi del router.
  2. Asegúrate de que la torre está conectada sólo por cable.
  3. Reinicia la torre en modo a prueba de fallos (estoy suponiendo que usas windows, si no es así avisa).
  4. Haz una prueba de velocidad.

Si esta prueba falla repite el proceso conectando el portátil por cable en lugar de la torre. Si falla prueba a cambiar la boca del router en la que se conecta la torre, si sigue fallando prueba a cambiar el cable. Y si sigue fallando probamos más cosas.

Un saludo :)
Cita:
Iniciado por larrysys Ver Mensaje
Apunta en algo cuanto te marco de descarga y cuanto te marco de subida..

Si no es para nada lo que contrataste,, osea que si contrataste 4 y te marca 1 o algo asi pues te recomiendo que marques a la compañia de internet para que les comentes tu problematica..

Estando seguro de que no tiene problemas tu portatil digamos,, osea que en otro lugar si jale bien,,, desconecta todos los demas dispositivos de internet y marca a la compañia de telefono y diles la velocidad que te arroja el SPEEDTEST.

Ellos te guiaran en ciertos pasos que necesitas realizar y "testearan" tu conexion desde la central para ver si no tiene problemas...

Pues dices que alguna vez si funciono todo bien..

Ma ha tocado casos en donde la linea tiene interferencia "RUIDO" y tiene que ir un tecnico a revizar la linea fisicamente.
-La prueba de velocidad funciona perfectamente con la línea contratada.

-Me estraña que si marca bien luego al cargar las webs tardan mucho algunos hasta 1 minuto o más.


-A ver que otra solución me ofreceis...