Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 15:09
ragde23fer
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: UN RETO DE VERDAD - Ejecutar DTSX desde un Correo Electronico

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
y la respuesta inicial es la misma, NO SE PUEDE :)

ahora una pregunta, que esperas lograr con esto o para que quieres que se ejecute un dts cuando te llega un correo? quizas lo que necesitas se puede hacer de otra forma :)
Hola, gracias por contestar, lo que quiero hacer es lo siguiente:

En la base de datos principal de mi trabajo, se carga una data diariamente, yo tengo un programa que verifica que la data esta correcta, lista para cargarse y me envia un correo diciendome: "LA DATA ESTA EN ESTE ESTADO, DESEAS QUE SE CARGE?" y yo quiera responderle con un correo personal hasta el correo de mi trabajo, diciendo "SI, DESCARGALA" y al recibir mi computadora del trabajo este mail, pues ejecute el DTSX que hara la carga de la data del dia a dia a mi Base de Datos personal. No se si me explique correctamente.

1. Con un DTSX comprueba a cada hora del dia el estado de mi data, envio un mail a mi correo personal con un excel para q yo pueda ver el estado de mi data.
2. Recibo el Mail con el estado de mi data (en excel) y tomo una decision, de cargar todos los datos a mi base de datos de mi PC (desde el servidor de mi trabajo en Oracle, hacia mi computadora del trabajo en SQL Server)
3. Si no envio ningun mail, no se ejecuta el dtsx que carga los datos.

¿Para que? para que los dias q este fuera de mi trabajo, pueda ejecutar esta carga, ya q solo tengo un dia para hacerlo.

Saludos.