Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 14:14
leonardop
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
pero la verdad, no soy buena programando a estos niveles, pero me interesa mucho aprender, ademas se que puedo hacerlo es por eso que me encuentro estudiando como loca
Sniff... honestamente me conmueve ese espíritu. Si más gente pensara en esa forma, el mundo sería un lugar mucho más bello. Conservando esa actitud, ten la seguridad de que vas a conseguir lo que quieres... Lo siento... estoy muy emocionado por este gesto tan bonito.... :)

Ahora bien, hay algunas cosas que me han inquietado de tu último mensaje...

¿Te han pedido desarrollar una aplicación que opere sobre un sistema Unix y manipule datos desde una base de datos access? Eso es remarcablemente curioso.

Por otra parte, ya te has enterado un poco sobre CGI, que es básicamente un mecanismo para comunicar tus aplicaciones, escritas en un lenguaje de programación cualquiera, con el servidor web. ¿Qué me dices de otras opciones? ¿Has considerado otras herramientas como PHP, mod_perl (un camino más eficiente y acoplado con el servidor web si te decides a usar Perl como lenguaje de programación), Mason o Coldfusion tal vez? Hay muchas opciones, y un bonito efecto producto de trabajar sobre un sistema Unix es precisamente que tus proyectos pueden resultar tremendamente más sencillos de realizar cuando has estudiado previamente las herramientas disponibles y te decides por la que consideras más apropiada para tu caso.

Cuando requieras algo de ayuda con cosas más específicas, con gusto podríamos colaborar. Saludos.