Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 12:34
Avatar de xXn
xXn
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
AyudaConexion a internet

Bueno, no se si es el foro indicado para pedir la ayuda pero seguramente alguno sabra y me recomendara hacer algo a mi problema.

No se si alguno tendra fibertel, pero yo tengo fibertel 6 MB Wifi, en octubre me compre un router y estoy utilizando el modem de fibertel con mi router asi puedo usar los puertos que quiero ya que fibertel me los bloquea en el modem router de ellos.

Resulta que desde febrero se me corta, llame 50 veces a atencion al cliente, me dijeron mil cosas, me cambiaron el modem, vinieron muchisimmos tecnicos y sigo con problemas. Siempre es de 11 de la mañana a 6 de la tarde, es gracioso porque despues de las 6 tengo internet hasta las 9 de la mañana del dia siguiente.

El ultimo tecnico me dijo lo que queria escuchar y lo que yo pensaba.
Me dijo: Te estan cortando el internet a proposito fibertel , ya que tenes un router que no es de ellos, y se dan cuenta y te lo cortan.

A lo que voy, es posible solucionar ese problema? a alguno le paso? Que puedo hacer? ya me queje mil veces, no se que mas hacer.

estoyy desesperado estoy pagando hace 4 meses y me estan cagando por asi decirlo, me dan mil vueltas y me cortan el telefono. Sin palabras. AYUDA POR FAVOR GRACIAS