Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

AyudaConexion a internet

Estas en el tema de AyudaConexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, no se si es el foro indicado para pedir la ayuda pero seguramente alguno sabra y me recomendara hacer algo a mi problema. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 12:34
Avatar de xXn
xXn
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
AyudaConexion a internet

Bueno, no se si es el foro indicado para pedir la ayuda pero seguramente alguno sabra y me recomendara hacer algo a mi problema.

No se si alguno tendra fibertel, pero yo tengo fibertel 6 MB Wifi, en octubre me compre un router y estoy utilizando el modem de fibertel con mi router asi puedo usar los puertos que quiero ya que fibertel me los bloquea en el modem router de ellos.

Resulta que desde febrero se me corta, llame 50 veces a atencion al cliente, me dijeron mil cosas, me cambiaron el modem, vinieron muchisimmos tecnicos y sigo con problemas. Siempre es de 11 de la mañana a 6 de la tarde, es gracioso porque despues de las 6 tengo internet hasta las 9 de la mañana del dia siguiente.

El ultimo tecnico me dijo lo que queria escuchar y lo que yo pensaba.
Me dijo: Te estan cortando el internet a proposito fibertel , ya que tenes un router que no es de ellos, y se dan cuenta y te lo cortan.

A lo que voy, es posible solucionar ese problema? a alguno le paso? Que puedo hacer? ya me queje mil veces, no se que mas hacer.

estoyy desesperado estoy pagando hace 4 meses y me estan cagando por asi decirlo, me dan mil vueltas y me cortan el telefono. Sin palabras. AYUDA POR FAVOR GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 20:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: AyudaConexion a internet

Prueba con el modem de ellos y así sales de duda no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 20:32
Avatar de xXn
xXn
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: AyudaConexion a internet

El modem de ellos solo anda perfecto, pero lo que pasa que su modem no tiene mucho alcance y no llega a toda mi casa, ademas de que me bloquea los puertos y me pone de la cabeza eso.

Debere configurar mi router de alguna manera para que no pase?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 21:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: AyudaConexion a internet

Supongo que eres de Argentina, como no soy de allá no conozco esos router que usa fiber, pero he visto unos cuantos post en Internet sobre como liberarlos, no se si dentro del contrato de usuario que te hayan facilitado eso sea legal, pero en caso de que lo sea, puedes googlear un poco con tu modelo de router y seguramente conseguirás una forma de hacerlo.

En cuanto a extender la señal, puedes utilizar otro router que sirva como repetidor.

Si conoces a alguien que tenga una linea fiber como la tuya, podrías hacer otra prueba con tu router instalandolo allá para salir de dudas de que la empresa te está bloqueando el acceso si no usas uno de sus router.

Saludos

Etiquetas: internet, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.