Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 13:48
SuCuBiS
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A ve si me explico, yo tengo en mi pc instalado el ColdFusion MX, ese que viene como trial en el paquete de Macromedia Studio MX, y entonces en mi pc todo bien, eso no hay problema. El problema viene cuando quiero subir la web a un servidor pues mi linea se quedaría muy corta para la web además de que tendría que tener la licencia del programa y el programa que es una pasta gansa, por eso la quiero subir a un servidor que ofrezca hosting con ColdFusion MX y ahi es donde esta el problema, que no tengo ni pajolera de como subir la web al servidor, si simplemente se suben los archivos via FTP en determinado directorio que ellos te digan, si se tiene acceso al administrador del server de ColdFusion mediante http://servername/CFIDE/administrator/index.cfm para poder administrarlo como quieras o se tiene que usar el CFFILE que tpc tengo idea de como se usa pero que puedo buscar y aprender su uso.

Es que si me da ya palo preguntarlo en este foro, imaginate que vas a contratar un hosting y le preguntas a la empresa.... oye y ahora como se sube? xD pena doy penaaaaa Gracias por tus esfuerzos por intentar comprenderme. Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)