Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 17:30
Avatar de gusleon
gusleon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Como pasar valor input a PHP sin enviar form, en linea.

Buenas Tardes.

Antes que nada gracias a cada persona que se tome la tarea de leer esto....llevo varios días con esto pero realmente no se como hacerlo, el tema es el siguiente:

Deseo pasar el valor de un input a una variable en PHP, el campo input es dinámico entonces su valor depende de varias cosas, si fuera un valor fijo seria tan facil como darle ese valor a la variable, tampoco puedo llamar a la variable con $_GET['valor']; pues necesito que lo tome en linea sin necesidad de enviar el form. Los dos cmapos que deseo capturar son:

<input name="refVenta" type="hidden" value="<? echo date("GHs");?>">
<input name="valor" type="text" value="<?php echo $evento->getPrecioEvento();?>">

El primer campo solo me da un valor diferente cada vez que envío el form y lo utilizo como referencia de venta, para eso utilizo la hora del sistema, el segundo es el precio que lo tomo combinando varias cosas y bueno allí sale, todo esto esta bien, y ahora necesito pasar esos dos valores a dos variables de php en linea y sin recargar la pagina, ahora lo tengo así:

$refVenta=$_GET['refVenta'];
$valor=$_GET['valor'];

Y ese es el problema, de esta manera no me toma los valores de los input de manera inmediata.

Asumo que esto se debe resolver con Ajax o algo así, pero ni idea, soy muy diestro en HTML y CSS pero esto se sale de mis conocimientos.

Agradezco al que me pueda ayudar y espero haber sido claro.

Gracias!!!!!