Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 02:32
superx335
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Cargar valor de base de datos en input

Buenas otra vez, después de la inestimable ayuda de alexg88 para solucionar el problema de los autocomplete, me encuentro con uno nuevo. No es ningún error, sino que vengo a buscar ideas.

Tengo un botón:

<input type="button" value="Autocargar" id="autoCargar">



Un campo de texto

<input type="text" name="dirtar[1]" id="dirtar[1]" />



Y pretendo que al pulsar el botón se cargue en el campo de texto la dirección de un cliente. Este cliente ha sido escrito en un campo de texto anterior

<input type="text" name="empresatar[1]" id="empresatar[1]" class="autocompleteContactos" />



Sí, es el famoso campo de texto con autocomplete.

De manera que, si escribimos, por ejemplo, "Juan S.L.", al pulsar el botón quisiera que en el text input dirtar[1] se rellenara con su dirección.

Tendré un problema para saber en qué fila me encuentro, pero eso lo veré más adelante, de momento solo se aplica a esos campos, y lo único que he conseguido hasta el momento es hacer esta función:


$("#autoCargar").click(function(){
var empresaValue = document.getElementById("empresatar[1]").value;
document.getElementById('dirtar[1]').value = empresaValue;
})



De esta manera cuando pulso el botón el campo dirtar[1] se me rellena con el contenido de empresatar[1], es decir, "Juan S.L."

Mi intención sería usar php, conectar con la base de datos, filtrar la dirección según el campo de nombre, y mostrarlo en el campo, pero no me parece buena idea meter php en una función Javascript una vez ya cargado el documento, aunque quizá sea lo necesario.

Gracias!