22/07/2003, 05:39
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: agosto-2002
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Ayuda de un experto por favor Hola les paso a contar, tengo un sistema de noticias conformado por : un formulario - una pagina que agrega la noticia - y la noticia en si , el tema es el siguiente cuando yo cargo una noticia me sale en una página la lista de las noticias los titulos más una introducción a la noticia , esto esta hecho por categoria, dando un click en el titulo de la noticia vas a la página que te muestra la noticia entera.
La pregunta concreta que tengo que hacerles es la siguiente , en la que página que me muestra la noticia , le quiero pasar titulos que sean links relacionados con esa noticia en si , vendria hacer los siguiente :
éjemplo
Me muestra el titulo : KIRCHNER VIAJO A EUROPA
EL presidente ......................................
Link relacionados
xxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxxxxx
Bueno estas xxxxxx vendria hacer los links que yo le quiero pasar a la pagina de esta noticia especifica con los temas relacionados, pero como debo hacer esto ? ya que estoy un poco perdido, como hago para pasarle segun la moticia los link relacionados a la misma ? no se olviden que la página que me muestra la noticia es siempre la misma , lo que me hace es reflejar lo que esta en l tabla.
Espero que me hayan entendido y si me pueden dar una mano agradecido. |