Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 19:10
Avatar de santixd96
santixd96
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Orientación (Conocimientos)

Hola, bueno me presento. Me acabo de registrar, aunque ya había entrado algunas veces producto de algunas dudas que tenía.

Bueno, el tema es este. Necesito alguien que me oriente. Necesito saber a qué "nivel" estoy digamos.

O sea, todavía estoy en el Secundario Técnico. Pero quiero saber más a o menos a qué altura estoy. Por ejemplo, por si el día de mañana tengo que salir a buscar laburo, si soy apto o no. Cómo es el tema.

Para indicarles y que se hagan una idea les cuento cúales son las cosas que manejo.


La noción de programación básica la tengo, digamos, el concepto y eso lo entiendo.
Siempre, estos años nos basamos principalmente en C++, concretamente Builder.

Primero en modo consola, y ahora pasamos a Visual.

Dentro de C++, los ciclos repetitivos y eso los manejo. Las iteracciones, funciones, algunos conceptos como Recursividad, Backtracking por ejemplo lo entendí, pero nunca me salió implementarlo jaja. Vectores, Matrices, bueno esas cosas que son bastante básicas creo.

Clases, Puntero this (muy básico lo que ví), lo que leí por mi cuenta, pero tampoco implemente fué Polimorfismo y Herencia.

Más que nada es ésto lo que me interesa saber cómo estoy, porque por ejemplo, siempre que busco en internet, tipo guías de C++ como para ver que onda, no pasan de ahí, y despúes por ahí veo algún programa, más allá de que sea un simple buscaminas o una aplicación cualquiera y no entiendo nada, no entiendo más que nada algunas cosas que usan.

O por ejemplo, si bien muchos entornos son para C++, si me sacas del Builder hago agua, y no me gusta.

Despúes vi HTML, CSS, pero todo la "base" digamos, y ahora estamos con PHP.

Pero igual me incomoda, por no decir que me molesta, cómo se maneja en sí el tema, nadie te dice nada, es como que enseñan todo aislado, y despúes por ejemplo, ves una oferta de trabajo, y piden varias cosas juntas, o sea que en algún punto se relacionan de alguna forma. Sinceramente eso me molesta, no saber dónde estoy parado, aunque presumo que es muy muy al principio de todo jaja.

Un saludo.