Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 15:14
zcarlosh
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Warning: session_start

Amigos buen dia,
bueno recien estoy aprendiendo sobre el tema de PHP, pero bueno resulta que necesitaba actualizar un fichero de una pagina web via FTP pero nadie tenia el usuario y clave para ingresar via filezilla, lo que hice fue ingresar al Cpanel y ahi en cuentas FTP hbia 4 cuentas dos tipo mail y dos solo con nombres, lo que hice fue cambiar la contraseña a una de esas cuentas ejemplo [email protected] y asi pude ingresar via FTP, pero aun no realice ningun cambio solo me pude conectar, hoy al ingresar a la pagina web doy clic en una de las pestañas y me sale el siguiente error:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/atipalli/public_html/especialidad.php:1) in /home/atipalli/public_html/especialidad.php on line 2

La verdad no entiendo porque si aun no he subido ni bajado nada, lo unico que hice fue cambiar la clave de una cuenta FTP, pueden ayudarme por favor, pueden responder a mi correo tambien si desean [email protected] muchas gracias