Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 12:48
Hypnoss
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Computadora con procesador amd fx 6100 para Bases de Datos

De hecho ésa es la Idea Instalar Ubuntu Server e Instalar MySQL es obvio que una PC no es un Servidor y que Obvio Xeon y Opteron están capacitados para eso por algo son procesadores de Servidor.

Me salgo un poco del Tema para un pequeño comentario: si Intel da mas rendimiento en procesamiento, ¿por que las Super Computadoras usan Procesadores AMD en ves de Intel?, Como la Jaguar que usa Procesadores Opteron al igual que la de la comisión de energía de EUA que son de las super computadoras mas potentes.

No quiero entrar en controversias de quien es mejor solo quiero una opinión si es bueno usar un micro optimizado para juegos como un mini servidor, por algo expongo el caso, los 3 discos duros como bien lo dije es para que en caso de que por alguna razón se tuviera que formatear el HD del Sistema Operativo o algo así (que lo dudo) no se toque la Base de Datos, no pretendo capacidades de servidor por que obvio por algo existen los servidores.

Solo un pequeño comentario el FX Con 4 GB de RAM y los 3 HDs de 500 GB sale en 4500 mientras que un i3 con la misma RAM y los discos sale en 8000, con un i5 ni se diga se dispara mas.

Si creen que es un desperdicio un micro optimizado para juegos en Tareas de Bases de Datos pues eso es lo que quiero que me digan si esta sobrada la maquina o no para el objetivo, no quiero meterme en ondas de FPS de cada micro por que no la usaré para juegos.