Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 01:10
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Computadora con procesador amd fx 6100 para Bases de Datos

Muy interesante lo que escribes pero con los datos que diste, preferí averiguar por mi cuenta. Gracias por la información.

Solo te puedo decir que cualquier SUPERCOMPUTADOR, tal y como lo muestran las fotografías, necesitan un espacio especial, refrigerado y de acceso restringido.

Ahora, estamos comparando PCs de escritorio que no es lo mismo. Ya te expuse los problemas de AMD que es recalentar y te dije que simplemente debes colocar más cooler o tenerlo en un lugar refrigerado.

Es el presupuesto que tenes, ya tenes visualizado lo que vas a hacer, ya te di mis observaciones y tengo la gran suerte de haber hecho muchas cosas con clientes PYMEs y empresariales.

Si no vas a contar con métodos de respaldo, no arreglos, no métodos de contingencia en caso de fallos y demás, entonces me limito a decirte lo que queres leer, ese equipo es el ideal para lo que necesitas.

No te preocupes que no voy a dar ninguna otra opinión solo que ese supercomputador que mencionas, fue en el 2012. Ya los chinos sacaron otro más rápido e intel está preparando otro mucho más rápido.

En el mundo de la tecnología, es simple competencia.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL