Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2013, 19:50
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Controlar la pc con comandos en vez de con el mouse?

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje


¿Quieres reinventar la rueda, o es que se trata de un proyecto real...?
Hablemos de cosas concretas. Si se trata de un proyecto al estilo IBM Dragon NaturallySpeaking te lo entendería.
Yo he usado sistemas de ese tipo hace un tiempo, y a pesar de lo eficiente que me resultó para ciertas tareas, terminaban consumiendo tantos recursos que al final los saqué...

Me resultaron útiles cuando me dedicaba a pasar apuntes y textos extensos, entrevistas y cosas así. La interfaz me permitía controlar la PC con mucha facilidad, pero como te digo, se comía los recursos y es demasiado afectada por el ruido ambiental.
No sabia que existía eso que me pasaste.
y bien si reinventaría la rueda para mejorarla solo que no se como, puesto que apenas se me ha ocurrido, y es que se me haría muy cómodo.
no es un proyecto para una empresa, es personal.

lo de se comía los recursos, de cuanta capacidad hablamos que tiene tu pc?
por que podria solucionar ese problema aumentando la capacidad a mi pc, o bien comprarme una nueva

lo del ruido ambiental si seria problema, pero digamos que tendra un microfono tipo diadema pegado a mi voca. talvez un casco.
pero bueno lo importante ahorita es hacerlo manual, controlando la pc desde mi programacion.
empezando por windows.. y luego linux y otros.
bueno ya logre controlar el click con algo muy simple. la cosa es que..
me recomiendas hacer todo controlando el puntero o es mejor controlar comandos internoss de windows para que faciliten la tarea?

ahora lo que me faltaria saber es como averiguar que aplicacion tengo al frente y si su estado es maximizada o minimizada y creo que surgiran cosas mas complejas para poder controlarla sin errores
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 15/06/2013 a las 20:02