Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 09:45
Fennesz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Safe Mode Restriction in Effect con Safe Mode desactivado

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Esto es un error de PHP, no de UNIX, pero bueno, intentemos verlo por acá antes de mandarlo al foro de PHP.

Lo primero que deberías ver es qué es ese archivo en /tmp. Si es algo que se crea de forma dinámica, quizás tengas el servidor web corriendo como root cuando no debería, y creando ese archivo de forma errónea.
¿Es un archivo con datos de sesión? porque si es así, es muy raro que pertenezca a root.

¿Qué hace tu script, y cuáles son los errores?


Saludos.
Vaya! Pues pensé en ponerlo en php, pero al tratarse de permisos etc... creí que este era el lugar adecuado.

El programa intenta crear un archivo temporal de una cola de correo. Es decir, a traves de un cron intento mandar unos emails (utilizo un framework llamado Silex) que se encuentran en una carpeta (el spool). Leyendo el código de la libreria, intuyo que va leyendo los mensajes del spool e intenta crear un archivo temporal en otra carpeta (/tmp/numeroaleatorio/) y es ahí cuando tiene los problemas de permisos, exactamente cuando intenta un fopen(). Como tengo off el Safe Mode me extraña mucho esto que sucede. De ahí mi pregunta.