Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 14:00
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ya lo tengo

Muchísimas gracias Mifune, he leido el hilo al que haces referencia y he conseguido solucionar el problema, claro ahora que lo tengo resuelto es para darme de cabezazos por la lógica de la solución. Comento un poco la solución por si le interesa a CNL para su tio y a la otra persona que no pudo configurar el correo.
Hacemos lo que nos dicen en aruba, ponemos en el entrante el de el dominio, pop3.tudominio.com y en el de salida el de tu proveedor, en mi caso es timofonica, pues pongo smtp.telefonica.net, en el apartado de más configuraciones justo en la zona de correo saliente tenemos que marcar "Mi servidor de salida requiere autenticación, despues nos aseguramos que no esté marcada la opción "Usar misma configuracion que el correo entrante" y marcamos la de Iniciar sesión usando" y ponemos el nombre de usuario y contraseña que usamos con nuestro proveedor de internet, yo creo que no debería de haber problema, amí por lo menos me está funcionando, vale pues eso es todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS