Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 07:11
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Sigo desde hace mucho varios blogs en ingles y español respecto a "técnicas" modernas SEO.
Para mi desdicha, todos repiten una y otra vez lo mismo, solo uno o dos muestran con resultados concretos si el método funciona, pero lamentablemente con poca o nula competencia para saber si realmente funciona.


Los mejores consejos y experimentos los he encontrado en foros de black hat, con técnicas oscuras y otras muy válidas, cambios simples que pueden hacer que mejores el rank, algunos con un solo backlink Sin necesidad de crear blogs satelites ni hacer link building que ellos consideran una perdida de tiempo.


Por mi parte en algunos sitios que estoy experimentando aplicando algunas cosas que lei, estoy subiendo pasito a paso, sin necesidad de ponerme loco con los satelites ni buscar links de autoridad, solo midiendo la densidad de las keywords, poniendo una URL atractiva, Estudiando bien los meta tags. Y sobre todo el contenido justo, analizando las keywords principales, las secundarias o complementarias, etc...


Es un trabajo de estudio, pero veo que mr da resultado y tampoco estoy seguro de que les funcione a todos por igual...


Entonces: O los blogs de SEO clásico que leo con frecuencia no sueltan la info completa, o nos quieren vender gato por liebre, SEO teórico o técnico cualquiera lo puede hacer, pero el seo práctico muy pocos...


Que opinan.


Agrego un print muy llamativo :P http://i.imgur.com/UVSA1b2.png
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 26/06/2013 a las 07:19