Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 16:02
Avatar de Julio68
Julio68
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Entre Madrid-España y La Paz-Bolivia
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP o HTML? dudas

Buenas noches, veo que mi pregunta ha generado otro tema, entiendo que para gustos colores. Yo seguiré trabajando con Dreamweaver 6 aunque tenga x fallos. Por otro lado y esto va para Herbazi, he probado el código que me escribiste y no he obtenido buenos resultados, es más, la página funciona correctamente pero el formulario sigue sin enviar los datos, por lo que he optado a no poner el formulario y hacer un enlace a mi correo. Se que tiene que haber una explicación para todo esto pero no la encuentro. Agradezco vuestras buenas intenciones y quizá podais ayudarme en esto...

Para los botones del menú, creé un style que al apretar el botón, no se viera el recuadro que rodea el botón, en mi caso era de color morado, lo que hice fue un transparent y desapareció el recuadro pero, "odio los peros", al hacer el enlace a mi dirección de correo, resulta que estos transparent afectan también al enlace del correo, por lo que no se ve la dirección de correo, solamente me aparece un recuadro. Os pongo el código del style pra que entendais lo explicado.
<style type="text/css">

body,td,th {
color: #FFFFFF;
}
</style>
<style type="text/css">
a:link {
color: transparent;
}
a:hover {
color: transparent;
}
a:visited {
color: transparent;
}
</style>

He intentado ponerle un color al link de la dirección de correo pero ha pasado de mi. Se os ocurre algo, o como solucionarlo??
Muchas gracias de nuevo.