Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 10:07
Avatar de historiasdemaria
historiasdemaria
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Bueno lo de la imagen es una captura de un software que sirve para evaluar los 10 primeros resultados de una keyword.
Los mas importantes
DA : Dmoain age, o antiguedad del dominio
PR: Page rank
IC: Contenido indexado del website (En ese caso estan de diarios)
BLP: Backlinks a la page que esta posicionada
BLD: Backlinks al domain
DMZ: Si estas en Dmoz, los seos que se quedaron en el tiempo aun piensan que esto es fundamental.

Los demas creo que se entienden.

Aclaro por favor que soy estudioso del mundo SEO, lo encuentro muy apasionante, se lo que todo el mundo sabe, lo básico y necesario, solo que quiero ir mas alla de la simple y clasica teoria.

He trabajado en proyectos y empresas SEO muy grandes de USA, aprendi SEO tecnico debido a los encargos que me hacian, y veia como dia a dia escalaban, me parecia cosa de magos! le tome interes, empece a buscar información, primero acá en el foro, muy buena por cierto, pero quería más, fui a buscar blogs en ingles y español. Sacando en conclusión de que esta gente se gana gana la vida mas vendiendo teorias y con marketing personal que en la practica. Y no esta mák. Buscando me fui a los foros de black hat, experimentos, un dominio baneado por google, subidas bajadas, llegue a mis propias conclusiones de como deberian hacerce las cosas.

Como mencione, lo que me funcione a mi o a otros quizas no le funcionen a los demas, depende de la tematica y el target. De eso se trata.
Gracias :) veo que son sitios que tienen montones de articulos indexados