Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 10:12
Avatar de miguec04
miguec04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Cita:
no maneja layouts u otra forma de compartir una vista base por defecto
Yo ya implemente una plantilla para administrador, y otra para la vista de usuario final y otra para otro idioma.

lo de hacerlo por defecto, realmente es un problema?, yo lo veo mas como una libertad, igual es cuestión de ajustar el framework a su necesidad, si quiere que lo haga por defecto pues ajuste el framework.

Cita:
tiene malas prácticas por todas partes
Según lo que veo las malas practicas para usted es que se puede utilizar todo desde todos lados verdad?

o agradezco un poco mas de explicación en donde usa malas practicas.

Cita:
MVC, si lees la especificacion del mvc, la vista no deberia poder acceder a la db, nisiquiera el controlador, con codeigniter y su sobrecarga en todos lados puedes llamar a los componentes
que lo permita hacer, no significa que uno lo haga, son libertades creo yo, si bien el que tenga claro el concepto programara de la forma en que se debe, también abre la posibilidad a alguien que no tenga muchos conocimientos para poder entrar a este mundo, mientras se adapta al concepto al patrón de diseño.

Cita:
aqui entra lo del patron de diseño, no se deberia acceder a cosas que no son su responsabilidad, por ejemplo en el modelo no se deberia poder acceder a los parametros POST ni GET, con codeigniter esto es muy comun y esta mal
Entiendo que se ciña al pie de la letra el concepto, pero insisto que lo permita no quiere decir que se haga, lo otro insisto, el framework por estos saltos del estándar digamos que se le facilita a los programadores con falta de experiencia a el aprendizaje.


Según lo que veo y agradezco, es que el problema realmente con el framework en que no se ciñe de forma estricta al concepto o estándar que plantea la teoría, esto vale, es importante, pero cuando me dice en cierta forma que estoy loco si uso codeigniter, pienso que es porque es un hueco de seguridad completo, o es lento, o es muy vulnerable, o con el tema de la cache se torna lento, o consume muchos recursos, o algo así pensé que pasaba. pero veo que el problema es mas conceptual.

aun así muchas gracias es un gran aporte, y buena su opinión.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co